Rodrigo Domenzain, CEO de Agrocoin, entregó a la Senadora Olga Sánchez Cordero un proyecto para que el blockchain sea aliado en la regulación de la Cannabis.

Agrocoin es la primera empresa mexicana que creó una criptomoneda y ahora busca poner en marcha su proyecto Agropot, que ayudaría a regular las operaciones comerciales de cannabis mediante el blockchain.

Lee también: Sánchez Cordero lleva al Senado iniciativa para legalizar la mariguana

“Permitiría que todas las transacciones que se hagan con el cannabis sean hechas con total transparencia y eficacia. Además, estarían sustentadas y se derivarían de la criptomoneda Agrocoin”, señaló la empresa en un comunicado.

PUBLICIDAD

El pronunciamiento de Agrocoin se da luego de que Olga Sánchez cordero entregara una iniciativa de ley para la regulación y control de cannabis. La legisladora invitó a los empresarios a contribuir y enriquecer el proyecto de ley para lograr una eventual venta ordenada de mariguana.

El proyecto de la futura secretaria de Gobernación propone regular la cadena de producción, desde la siembra, cultivo, cosecha, producción, transformación, etiquetado, empaquetado, promoción, publicidad, patrocinio, transporte, hasta la distribución, venta, comercialización, portación y consumo de la mariguana.

 

Siguientes artículos

Roblox, plataforma para niños emprendedores
Por

Millones de preadolescentes juegan videojuegos en el sitio web. Eso no es inusual para un unicornio de juegos sociales....