Faltan 6 días para que tenga lugar una edición más del Super Bowl, concretamente la LIII, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta y las predicciones sobre quien ganará y quien será el mejor jugador de este evento no se han hecho esperar. Una de las primeras marcas en lanzar su predicción fue EA Sports, propietaria del videojuego Madden 2019, quien determinó que serán los Rams los ganadores del trofeo Vince Lombardi. De acuerdo con la simulación de este partido en el videojuego, los angelinos ganarán el título, el segundo después del logrado en 1999 y cobrarán venganza de la final de 2001, el derrotar a los New England Patriots 30-27. El defensivo y uno de los mejor pagados de la liga como Aaron Donald, será el MVP al lograr cuatro capturas de quarterback, en este caso Tom Brady, imponiendo un récord en este partido. El equipo entrenado por Sean McVay según el videojuego aplicará a los 5 veces campeones del Super Bowl de su propia medicina. Después de irse al descanso con una ventaja de 17-3, los Patriots verán como Jared Goff lanzará para 303 yardas, 2 pases de touchdown y una intercepción para anotar 27 puntos y darle la vuelta el partido. Según el videojuego, Tom Brady lanzará 2 td y 1 intercepción para un total de 287 yardas. Pese a que el novato Sony Michel, correría para 103 yardas y un touchdown y los corredores de los Rams ninguno superará las 100 yardas, será el corredor estrella de los Rams, Todd Gurley quien haga la anotación definitiva en el momento clave para darle la victoria a su equipo. Con este triunfo Rams cobrará venganza por la final de 2001, evitando así que New England Patriots iguale a Pittsburgh Steelers como los equipos con más anillos de Super Bowl con 6 cada uno. Aquí podrás ver este simulación llevada a cabo por EA Sports.
México alista el envío de 120,000 toneladas de aguacate para el Super Bowl

 

Siguientes artículos

Foto vía CVS Beauty.
Marcas de belleza y farmacias en campaña por una belleza sin Photoshop
Por

La cadena estadounidense CVS Pharmacy junto a Neutrogena, CoverGirl, Olay y Revlon, encabezan iniciativa con modelos sin...