El fabricante de motos clásicas americanas Indian prepara la apertura de nuevos puntos de distribución en México, de forma que llegará a entidades en donde a la fecha no tiene presencia.

Tras llegar al mercado mexicano hace casi 9 años, Indian cuenta con establecimientos en Estado de México, CDMX, Morelos, Puebla, Querétaro, Nuevo León, Jalisco, San Luis Potosí y Chihuahua.

Sin embargo, Daniel Enriquez, Gerente Nacional de Indian Motorcycle México, contó en entrevista que abrirán establecimientos en regiones donde tienen usuarios y no cuentan con una tienda física.

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“Estamos por abrir establecimientos en el sureste mexicano y en el noroeste”, expresó Enriquez.

Aunque no precisó las entidades a las que llegarán, comentó que mantienen cercanía con sus clientes, y que les han pedido llegar a Sonora y a Sinaloa.

Las aperturas que Indian tiene planeadas, expandirían la presencia de sus puntos de venta hasta en 40%.

Expectativa de ventas

De acuerdo con el Gerente Nacional de Indian Motorcycle México, la fabricante de motos planea concluir 2023 en el país con un crecimiento de ventas de 7%, un nivel inferior al visto en 2022, cuando las ventas se incrementaron hasta 12%.

El menor avance que la marca vio en las ventas este año, según Enriquez, se debió al regreso a la normalidad, en donde el consumidor ya pudo reenfocar su gasto en distintas opciones recreativas.

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