banner elecciones

Morena determinará mañana quién será el candidato para la gubernatura de Guerrero; ello después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobó cancelar la candidatura de Félix Salgado por no haber entregado sus informes de precampaña.

“Mañana les digo cuál es la estrategia y cómo le vamos a seguir haciendo, porque hay una ruta que tenemos que cumplir, en caso contrario nos quedamos sin candidato o candidata. Mañana determinan ustedes si es candidato o candidata”, dijo Salgado. 

Lee: Definitivo: Tribunal electoral tumba candidatura de Salgado Macedonio

En una reunión que sostuvo la noche del martes en colonia Real Del Valle en Chilpancingo, convocó a los guerrerenses a reunirse el miércoles a las 2:00 pm en la Alameda Granados Maldonado para elegir al candidato que los sustituirá, pues el TEPJF le dio 48 horas para hacerlo.

Salgado mencionó que los “contras”, en relación a los partidos de oposición, se están emborrachando porque le cancelaron su candidatura.

 

Siguientes artículos

tepjf spots
El Tribunal Electoral aprueba reglas contra la sobrerrepresentación
Por

Tras las elecciones, San Lázaro deberá informar al TEPJF si en la configuración de las fracciones parlamentarias se resp...