Ubicado en el Centro Oeste de Colorado, en Estados Unidos, Vail brinda una amplia oferta de actividades y amenidades, en donde la exuberancia natural y la multiplicidad de paisajes logra dar vida a una de las experiencias turísticas más amplias, genuinas y diversas del mundo, en donde el verano puede albergar aventura, descanso, así como momentos excelsos de cultura y gastronomía, a partes iguales. 

Pensar en unas vacaciones realmente distintas esta temporada es también ir más allá de la idea recurrente que ubica a Vail como un destino alpino invernal excepcional. Sorprendentemente, el verano en Vail guarda también imponentes secretos y sorpresas dignos de ser descubiertos para todos. 

En Vail, las montañas  son el marco perfecto para un diálogo con el imponente entorno natural, reconocido por su poderío rocoso, desde diferentes frentes:

1. Disfruta del hiking sin precedentes, explorando las montañas más imponentes de Colorado gracias a la guía de los expertos en caminatas para apreciar las cascadas de ensueño, las panorámicas legendarias y la flora exuberante local, el medio idóneo para recorrer los caminos de los valles de Vail, como Eagle´s Nest y las áreas forestales de Holy Cross.

2. Juega y activa tu adrenalina al aire libre en Epic Discovery, desarrollo exclusivo de juegos y diversión que amalgama de forma única el ánimo aventurero de los adultos y la diversión segura para los pequeños. Desafíos con tirolesas múltiples que recorren gran parte de las montañas (casi el mismo recorrido que en época invernal), montaña rusa alpina (Flying Coaster), equilibrio y reto de cuerdas, entre un vasto menú de retos que pondrán a prueba nuestra destreza y habilidad física de forma emocionante y amena.

Además, Epic Discovery se encuentra diseñado para conectar a niños y adultos con el entorno natural de los bosques nacionales de manera activa, divertida y cautivadora, ofreciendo novedosas posibilidades al aire libre. El desarrollo trabaja de cerca con el Servicio Forestal de Conservación de la Naturaleza para brindar más contenido científico a la experiencia eco-discovery y contribuirá con el 1% de ingresos de lifts y actividades en verano hacia proyectos de restauración forestal. 

3. Experimenta los mejores deportes de aventura, acorde con tu espíritu y hambre de adrenalina, uniendo la pasión de la velocidad acuática (rafting), o la velocidad en la montaña a bordo de una cuatrimoto o bicicleta. Además, una de las actividades más completas y disfrutables comprende su universo de campamentos, excursiones y programas interactivos en el Centro de Ciencias Walking Mountains, donde despertaremos nuestros sentidos y capacidad de asombro e inspirarnos hacia la sustentabilidad y la mejor administración de nuestro medio ambiente, ya sea mediante caminatas en el campo, campamentos de ciencia en verano, así como campamentos de deportes en Vail. 

4. Vive un concierto o un espectáculo cultural de primer nivel en el anfiteatro Gerald Ford, en donde podemos presenciar una de las cuatro mejores orquestas sinfónicas de Estados Unidos durante el Festival Bravo Vail (del 20 de junio al 4 de agosto), o bien apreciar en el Vail Dance Festival a los bailarines más sorprendentes del mundo de forma plena y vibrante, enmarcado en el mejor entorno natural

5. Prueba los platillos más destacados de la gastronomía local y el arte en el Farmer’s Market y el Art Show, abierto todos los domingos del 18 de junio al 1 de octubre, en donde también puedes disfrutar a bordo de una góndola mientras presencias un espectacular e inolvidable atardecer. Para enmarcar los paisajes más poderosos en tu memoria y paladar, es parada obligatoria también la 10th Mountain Whiskey Distillery, que alberga los mejores destilados de Vail. 

Los ríos prístinos y la naturaleza de Vail no es únicamente un sino supremo de aventura, diversidad biocultural y excelsos platillos locales. Es también la atmósfera acogedora en donde el tiempo se detiene y se vuelve apreciable, tal y como soñamos las mejores vacaciones de nuestra vida. Tal y como es la aventura de verano. 

Este verano, tu aventura tiene un nombre: Vail. Y tú eres el protagonista. 

 

Siguientes artículos

Super Mario Maker 2, con posibilidades infinitas
Por

Super Mario Maker 2 es una serie de herramientas que permite a los usuarios crear, jugar y compartir los niveles que sie...