Ubisoft, desarrolladora francesa de videojuegos, presentó Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt, contenido descargable (DLC por sus siglas en inglés), que permite a los jugadores explorar el antiguo Egipto y aprender sobre su historia mediante tours guiados.

Este DLC se desprende de su juego homónimo Assassin’s Creed Orginis, aunque se puede comparar de manera independiente a un costo de 14.00 dólares.

También puedes leer: Mercado de videojuegos generará 118,000 mdd en 2019: Dell

Desde Alejandría hasta Menfis, desde el delta del Nilo hasta el gran mar de arena, desde la meseta de Giza hasta el oasis de Fayún, los jugadores pueden adentrarse en la vasta historia del antiguo Egipto.

PUBLICIDAD

“Discovery Tour ofrecerá docenas de tours guiados, curados por historiadores y egiptólogos, cada uno enfocado en un aspecto diferente del Egipto ptolemaico, tales como las grandes pirámides, la momificación o la vida de Cleopatra”, dijo Ubisoft en un comunicado.

Durante cuatro años, el equipo de Ubisfot desarrolló Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt. La franquicia de Assassin’s Creed ha explorado momentos eje en la historia, desde la tercera cruzada hasta el renacimiento italiano, y en 2017 Egipto

“El Discovery Tour es un modo educativo, creado específicamente para que la gente aprenda más sobre la increíble historia del antiguo Egipto a través de una experiencia interactiva que es posible a través de un videojuego”, dijo el equipo de Ubisoft.

 

Siguientes artículos

corea-del-norte-kim-jong-un
EU impone sanciones más robustas a Corea del Norte
Por

El Departamento del Tesoro sancionó a una persona, 27 compañías y 28 barcos, con lo que congela activos de las compañías...