El Super Bowl LII esta cada vez más cerca y los fanáticos mexicanos destinarán sus principales compras en cerveza y snacks, según Cornershop, la aplicación para realizar compras de supermercado en línea. 

Los pedidos de cerveza aumentaron su presencia en los carritos de Cornershop 22% y las unidades que se pidieron crecieron un 85%. En los carritos virtuales de Cornershop aumentaron 70% con respecto al fin de semana anterior.

“Las marcas más solicitadas a nivel nacional fueron: Stella Artois, Corona, Victoria y Modelo”, dice un comunicado de Cornershop.

La solicitud de papas fritas y snacks se incrementó 24% y las unidades que se vendieron durante ese fin de semana aumentaron un 40%, lo que representó un 34% más en ventas.

PUBLICIDAD

“Los productos de las marcas Sabritas y Barcel lideran el mercado de esta categoría, aunque los clientes de Cornershop también han mostrado una tendencia especial por marcas saludables como Garden Veggie, además de Kirkland Signature (marca propia de Costco) y palomitas Act II”, dijo Cornershop.

Los mexicanos más entusiastas del Super Bowl según Cornershop son los “regios”. La ciudad de Monterrey aumentó sus ventas de cerveza en un 286%.

La NFL es la liga deportiva más rica del mundo con un equipo promedio de 2,500 millones de dólares y ganancias operativas de 101 millones de dólares por franquicia.

El Super Bowl es el evento más importante de la liga y el dinero será uno de los temas centrales en el juego del domingo entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots.

Las otras dos grandes ciudades, Guadalajara y Ciudad de México también reportaron altas en ventas de cerveza durante ese periodo.

“En la capital del país aumentaron 41% mientras que en la perla del oriente aumentaron un 25%”, dijo la compañía.

El Super Bowl es uno de los acontecimientos más esperados por los mexicanos. La NFL es la liga deportiva más rica del mundo con un equipo promedio de 2,500 millones de dólares y ganancias operativas de 101 millones de dólares por franquicia.

El juego del domingo entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots es uno de los más esperados por los aficionados mexicanos.

También puedes leer: México, el rey mundial de las exportaciones de cerveza

 

Siguientes artículos

Apple supera a Samsung como el principal vendedor de smartphones:IDC
Por

La venta de iPhone llegó a 77.3 millones de unidades, mientras que Samsung vendió 74.1 millones de unidades.