Algunos rivales políticos e ideológicos del recién nombrado presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como Margarita Zavala, su esposo Felipe Calderón, Ricardo Anaya, e incluso el expresidente Vicente Fox, (todos en algún momento enfilados en el Partido Acción Nacional (PAN)), desearon al nuevo mandatario suerte, éxito, sabiduría y templanza.

Margarita Zavala quien fuera candidata independiente en el pasado proceso electoral y quien días antes de las elecciones del pasado 2 de julio declinara en su candidatura, le deseó suerte y sabiduría al nuevo presidente López Obrador.

Lee también VIDEO | Sigue en vivo la transmisión del cambio de poder en México

En este tenor, su esposo y expresidente panista Felipe Calderón, le deseó al nuevo presidente de México el mayor de los éxitos. A lo que dijo que este, lo tendrá en la medida en que se asuma como presidente de todos los mexicanos y no de unos cuantos, tome sus decisiones con el mayor conocimiento de causa posible y sin prejuicios, y respete la ley.

Uno de los acérrimos rivales políticos e idealistas de López Obtrador, sin duda ha sido el excandidato panista Ricardo Anaya. Aunque su perfil después de las elecciones del 2 de julio ha sido bajo, tanto a nivel público como en sus redes sociales, fueron en estas en donde hoy manifestó su apoyo al nuevo presidente de México.

Sin duda el acérrimo rival político de Andrés Manuel López Obrador por excelencia es el expresidente panista Vicente Fox. Sin embargo este día, quien es uno de los más ácidos críticos a la reforma para quitar las pensiones a los expresidentes, señaló que por el bien del país, le desea que le vaya bien a López Obrador ante la responsabilidad que hoy asume.

 

Siguientes artículos

Análisis | AMLO y la carrera por sus primeros 100 días como presidente
Por

Ya no hay margen de prueba ni error. A partir del 1 de diciembre AMLO tiene una ruta muy clara hacia sus primeros 100 dí...