Mientras se desarrollaba la transmisión de la 91ª entrega de los Premios Oscar, se estrenaron dos trailers, de dos esperadas producciones: una de ellas y para la pantalla grande fue la nueva versión de “El Rey León” y el otro, un avance de lo que presentará Netflix de la mano de Martín Scorcese, llamada The Irishman.

El nuevo material de “El Rey León” no reveló mucho sobre la próxima película, aunque pareció casi reflejar el clásico animado original de 1994. El fragmento comenzó con una escena familiar puesta en el canto de “El Círculo de la Vida” cuando el sol sale y Rafiki levanta a Simba sobre el reino.

El elenco de voces incluye a James Earl Jones, que regresa a su papel original como Mufasa de la película original, junto con Donald Glover como Simba, Beyonce como Nala y Chiwetel Ejiofor como Scar.

El primer trailer se convirtió en el más visto de Disney en un día, acumulando un récord de 224,6 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Jon Favreau, el cineasta detrás de películas como “Iron Man”, “Elf” y “Spider-Man: Homecoming” dirige “The Lion King”.

Disney está reiniciando varios de sus clásicos este año.

En tanto, una versión de acción de “Dumbo” está programada para lanzarse el 29 de marzo, mientras que “Aladdin” de Guy Ritchie llegará el 24 de mayo.

“The Lion King” llega a los cines el 19 de julio. A continuación, el trailer.

Los irlandeses de Scorcese

Por otra parte otro de los teasers que se disfrutaron durante la transmisión fue en de la próxima película de mafiosos The Irishman de Martin Scorsese, producida por Netflix.

Lamentablemente, el adelanto no incluyó imágenes, pero se reconocieron las voces de algunos de los personajes, como Robert de Niro, quien interpretará a Frank “The Irishman” Sheeran.

Sheeran, supuestamente tenía vínculos con la mafia y se decía que estaba involucrado en la desaparición del jefe del sindicato Jimmy Hoffa en los años 70.

Al Pacino interpretará Hoffa. En tanto el reparto de la película incluye además a Anna Paquin, Ray Romano, Joe Pesci y Harvey Keitel.

También te puede interesar:

Premios Oscar 2019, con 6% más rating que el año pasado

 

Siguientes artículos

Recorte en salud fue ‘parejo’ en todos los hospitales de alta especialidad
Por

La medida que se aprobó en diciembre pasado en la Cámara de Diputados, afectó principalmente al Instituto Nacional de Ci...