Chivas Regal y LSTN Sound Co. se han asociado para celebrar su pasión compartida por el trabajo artesanal, el estilo y la generosidad con la creación de una iniciativa que inspira: Generosidad Amplificada, proyecto que da el regalo de la audición a personas de todo el mundo.

Estas dos marcas reconocen el deseo creciente entre la sociedad de apoyar a compañías que devuelven a la comunidad, así como a muchas personas que eligen estilos de vida que tienen este propósito mayor.

Para cumplir con este compromiso Chivas Regal en colaboración con los creadores de productos de audio premium LSTN Sound Co. se han comprometido a reunir fondos para la Starkey Hearing Foundation, asociación que brinda a personas en todo el mundo la posibilidad de oír por primera vez.

La Starkey Hearing Foundation, con sede en California, es una de esas compañías con filosofía altruista que utiliza la audición como un vehículo para cambiar vidas alrededor del mundo. Su trabajo comenzó en 1984 con una premisa sencilla: “Solos, no podemos hacer mucho. Juntos, podemos cambiar el mundo”.

PUBLICIDAD

Por más de tres décadas, la Fundación ha extendido su alcance alrededor del mundo, y a la fecha ha entregado más de 1.8 millones de aparatos auditivos y atención a las personas que la necesitan en más de 100 países.

Y ahora tú puedes ayudar…

Con tan solo dar un click puedes registrar tu apoyo a esta causa. Escucha los sonidos de las personas que ahora pueden oír gracias a los aparatos auditivos que la Fundación Starkey Hearing les ha entregado.

Cada vez que escuches estos sonidos, Chivas Regal hará una donación a la Fundación, para llegar más cerca del objetivo de dar 1 millón de aparatos auditivos a las personas necesitadas para el 2020.

Así es como suena el regalo de poder oír:

Lidia.

Genaro.

“Cada reproducción de los sonidos disponibles en chiv.as/LSTNMX06 se traducirá en donaciones que ayuden a completar la meta para entregar 1 millón de aparatos auditivos hasta 2020”.

Richard Black, director global de Chivas Regal, habló acerca de esta iniciativa: “Estamos muy orgullosos de anunciar la alianza de Chivas con LSTN Sound Co., ya que compartimos muchos de los valores y creencias en los negocios y esperamos ansiosamente apoyarlos en su misión con la Starkey Foundation para transformar vidas en el proceso”.

Audífonos premium y Chivas 12 edición limitada

Además de la donación por medio de los sonidos, también existen dos opciones más para aportar a esta causa. LSTN y Chivas han puesto a la venta una edición limitada de audífonos premium, hechos con elementos de barricas de whisky -recicladas de madera de roble americano-, siguiendo el diseño del modelo de mayor venta de LSTN “Troubador”.

Y el tercer camino de ayuda se presenta en forma de un empaque de edición limitada que contiene la calidad suprema de Chivas Regal 12 Year Old Scotch Whisky. La caja metálica se ha inspirado en el sonido y presenta secciones de los audífonos, así como una forma y estilo innovadores.

La venta de cada edición limitada (audífonos y Chivas 12) contribuirá a la Starkey Hearing Foundation para completar la ayuda de la audición a cientos de personas en todo el mundo.

“No podíamos pensar en una mejor empresa para asociarnos. La colaboración de Generosidad Amplificada abarca todos los valores que LSTN y Chivas representan: prácticas justas de negocios, productos de calidad premium y misiones altruistas, subraya Bridget Hilton, fundadora de LSTN Sound Co.

 

Siguientes artículos

Carrier acuerda con Trump no mudar planta a México
Por

La compañía anunció que llegó a un acuerdo con el presidente electo para mantener 1,000 puestos de trabajo en Indiana y...