Es por eso que hicimos un listado de algunos relojes que remiten inmediatamente a la adrenalina de conducir un vehículo de altas prestaciones

The Jaeger-LeCoultre AMVOX7

Para celebrar el octavo aniversario de la unión entre la casa relojera suiza y el fabricante británico, el diseño del AMVOX7 recordaba a los estéticos rines del vehículo Vanquish, de igual modo, los tonos grises que se utilizaron en el cronógrafo -un elemento heredado de los modelos anteriores AMVOX- contrastaban con los números e indicadores del dial, característica que remitía a las líneas dinámicas de dicho automóvil.

PUBLICIDAD

En una resistente caja elaborada de titanio grado cinco, se alojaba un movimiento calibre 756, compuesto de 335 partes y 39 joyas.

jaeger-lecoultre.com

Relacionada: Cinco outfits para la lluvia que puedes armar con nuestras firmas favoritas

Parmigiani Bugatti Type 370

El brazalete del Parmigiani Bugatti Type 370 fue diseñado por la firma Hermès.

El Bugatti Veyron es uno de esos modelos inolvidables que la armadora de Molsheim dotó de personalidad con un diseño de flamantes línea curvas, fue esa fue la inspiración de la firma relojera para construir de arquitectura compleja cuyo movimiento se realizó en forma tubular; a cada uno de los tubos del display se le otorgó una función y, al mismo tiempo, se encuentran comunicados en perfecta sinergia.

Otra de las novedades de esta original pieza es que los indicadores se mostraban al portador de manera lateral en una caja de oro rosa en 18 quilates de oro.

parmigiani.com

Baume & Mercier Capeland Shelby Cobra Colection

En la colección también se incluyó una pieza con caja en oro rosa limitada a 98 unidades.

La colección dedicada a la leyenda del automovilismo Carroll Shelby se basaba en la victoria obtenida por el conductor durante el Campeonato Internacional GT de fabricantes, en honor al año de este triunfo, del Cronógrafo Capeland Shelby Cobra Acero se fabricaron sólo 1965 ejemplares.

Dicha pieza, presentada como la insignia de la colección, contaba con un diseño en el cual los detalles atraían irremediablemente a la vista, pues en una caja de acero inoxidable satinado, aguardaban las agujas estaban cubiertas de Superluminova azul, mientras que en la esfera se grabaron dos franjas que aludían al vehículo de competición de Cobra.

baume-et-mercier.com

Relacionada: ¡Sotheby’s subasta Little black dresses!

Hublot MP-O5 LaFerrari

El era una compleja obra maestra con caja de Titanio PVD y movimiento de 637 componentes.

Un guardatiempos con el alma de Ferrari debía tener cierto toque de agresividad combinado con extremo dinamismo y la firma indicada para lograrlo fue Hublot al crear un par de piezas en versión Black con terminado mate y otra ‘abierta’ con el movimiento a la vista del espectador.

Ambas contaban con una reserva de marcha de 50 días, sin embargo, diferían en la arquitectura de sus movimientos, pues el reloj Aperta mostraba las horas y minutos con acabado transparente.

hublot.com

 Nota publicada originalmente en robbreport.mx 

 

Siguientes artículos

México será un país de viejos y pobres en el 2050
Por

Eso si no se actúa para resolver las condiciones de seguridad social y económica de los mayores de 60 años, advirtió una...