Esta 15 de septiembre el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro funcionará con normalidad, salvo algunas excepciones. De igual manera el Metrobús interrumpirá servicio el sábado desde las 20:00 horas.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, el horario de de funcionamiento del Metro es el siguiente: el sábado 15 de 06:00 a 24:00 horas y el domingo 16 de 7:00 a 24:00 horas.

Sin embargo, el viernes 14 de septiembre la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada a partir de las 22:00 horas y hasta concluir el Desfile Militar el domingo 16.

Como alternativas, se recomienda emplear las estaciones Allende y Pino Suárez para llegar la zona de la Plaza de la Constitución.

Mientras que el Metrobús cesará su servicio el sábado 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, informó que a partir de las 20:00 de este sábado estará cerrada las estaciones Pino Suárez y Museo de la Ciudad, de la Línea 4, y se realizará el circuito Isabel la Católica–Buenavista y Las Cruces-San Lázaro.

Señaló que para el domingo 16 de septiembre, a partir de las 1:30 horas permanecerá cerrada la estación Delegación Gustavo A. Madero de la Línea 7, así como Hospital General y De los Misterios de la Línea 6.

Destacó que el circuito Rosario-Villa de Aragón brindará servicio con desvío por Calzada Misterios, en tanto que los circuitos Campo Marte-Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa-Indios Verdes funcionarán con desvío en contraflujo por Calzada Misterios.

Las autoridades recomiendan tomar precauciones, ya que los horarios están sujetos a cambio.

Con información de Notimex y Noticieros Televisa

 

Siguientes artículos

huracanes-Katia-Irma
Suman siete los muertos por el huracán Florence
Por

El número de muertos por el paso del huracán Florence por Carolina del Norte y Carolina del Sur, fue ubicado hoy en siet...