X
BREAKING
CFE niega compra de carbón para generar electricidad

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció las series de estreno que los fans de México podrán disfrutar durante enero.

Los miembros Prime Video en México tendrán acceso a series como la temporada uno de “This is Us” o “Philip K Dick’s Electric Dreams”, la nueva serie de antología de ciencia ficción.

A partir del 2 de enero los usuarios de este servicio de video en streaming podrán ver el thriller internacional “McMafia”, la serie es protagonizada por James Norton, David Strathairn, y Juliet Rylance.

“Breathe” también estará disponible a partir del 26 de enero. Esta serie trata de un crudo drama psicológico que sigue las vidas de hombres ordinarios que se enfrentan a circunstancias extraordinarias.

PUBLICIDAD

Además, los miembros de América Latina ya pueden disfrutar de nuevas películas de Telefilms, comenzando con el filme de fantasía y acción “Valerian and the City of a Thousand Planets”, disponible solamente cinco meses después de su lanzamiento en cines.

Otras películas que llegan a Prime Video en enero son: “The King’s Speech” y “Midnight in Paris”, “The Wrestler” y “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, así como “Happily N’Ever After” y “All Dogs Go to Heaven”.

Amazon Prime Video ha firmado un acuerdo con Atresmedia, RTVE y Mediaset, para transmitir las series “El Príncipe” o “Perdóname Señor”, de Mediaset; “Isabel”, o “La señora”, de RTVE; y “Presunto Culpable”, “Allí Abajo”, “Matadero”, de Atresmedia, entre otras muchas.

Adicionalmente, los usuarios podrán acceder al especial de Navidad de la serie para niños Pocoyo.

Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional a los miembros de Amazon Prime Video en México.

También puedes leer: Amazon Prime Video llega a México para dar batalla a Netflix

 

Siguientes artículos

corral-javier
Corral acusa venganza del gobierno por lucha contra corrupción
Por

Aseguró que los recursos fueron bloqueados de manera unilateral para incidir en la investigación que se sigue en contra...