La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció las series de estreno que los fans de México podrán disfrutar durante enero.

Los miembros Prime Video en México tendrán acceso a series como la temporada uno de “This is Us” o “Philip K Dick’s Electric Dreams”, la nueva serie de antología de ciencia ficción.

A partir del 2 de enero los usuarios de este servicio de video en streaming podrán ver el thriller internacional “McMafia”, la serie es protagonizada por James Norton, David Strathairn, y Juliet Rylance.

“Breathe” también estará disponible a partir del 26 de enero. Esta serie trata de un crudo drama psicológico que sigue las vidas de hombres ordinarios que se enfrentan a circunstancias extraordinarias.

PUBLICIDAD

Además, los miembros de América Latina ya pueden disfrutar de nuevas películas de Telefilms, comenzando con el filme de fantasía y acción “Valerian and the City of a Thousand Planets”, disponible solamente cinco meses después de su lanzamiento en cines.

Otras películas que llegan a Prime Video en enero son: “The King’s Speech” y “Midnight in Paris”, “The Wrestler” y “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, así como “Happily N’Ever After” y “All Dogs Go to Heaven”.

Amazon Prime Video ha firmado un acuerdo con Atresmedia, RTVE y Mediaset, para transmitir las series “El Príncipe” o “Perdóname Señor”, de Mediaset; “Isabel”, o “La señora”, de RTVE; y “Presunto Culpable”, “Allí Abajo”, “Matadero”, de Atresmedia, entre otras muchas.

Adicionalmente, los usuarios podrán acceder al especial de Navidad de la serie para niños Pocoyo.

Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional a los miembros de Amazon Prime Video en México.

También puedes leer: Amazon Prime Video llega a México para dar batalla a Netflix

 

Siguientes artículos

corral-javier
Corral acusa venganza del gobierno por lucha contra corrupción
Por

Aseguró que los recursos fueron bloqueados de manera unilateral para incidir en la investigación que se sigue en contra...