Los clientes de los locales comerciales no son los únicos que buscan amabilidad en el trato, al convertirte en proveedor debes esforzarte porque tu cliente considere que eres la mejor opción.

 

 

Si deseas incrementar las ventas en tu negocio y lograr posicionarte en la mente de tus clientes como la mejor y única opción en el mercado, el secreto está en el Servicio y Atención al Cliente

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Los clientes tienen necesidades que difícilmente son escuchadas a la hora de adquirir un producto o servicio, pues la venta para una empresa es primero, pero ¿qué pasa si tomamos un tiempo para escucharlos y saber en realidad lo que necesitan?

Acercarnos y saber “en qué le podemos ayudar” son el tipo de  acciones que generan credibilidad y empatía, es la única forma de cultivar la amabilidad y confianza en el comprador.

Hacer que la experiencia de compra sea grata y placentera, es de vital importancia, para ello es fundamental capacitar a nuestro equipo de trabajo, pues son la cara y el reflejo de la empresa.

Los puntos clave infalibles para el regreso y constancia de todo cliente se definen en frases como: ‘Bienvenido’,  ‘¿En qué le puedo ayudar?’, ‘estoy a sus órdenes’, ‘Fue un gusto atenderlo’, ‘Lo esperamos pronto’, e inclusive el agradecer su compra

Hay estudios que demuestran que los consumidores son fieles a una marca o producto por la atención y cordialidad que reciben al realizar la compra, claro ejemplo del éxito de la famosa cadena de cafeterías, donde a tu llegada percibes cordialidad, pues  el concepto es 100% personalizado con el “único fin” hacerte sentir en casa rodeado de amigos

Las empresas y corporativos buscan proveedores que les ayuden a resolver sus necesidades y el hecho que tú como proveedor des seguimiento y logres hacerle saber que eres la solución que están buscando, te pone en ventaja con tu competencia, pues las empresas buscan aliados para el crecimiento a través de un servicio eficaz, personalizado y cordial

Estoy a tus Ordenes, Estoy para servirte, estas frases al parecer ya no las escuchamos tan frecuentemente, los invitó a potencializarlas en el mercado, sin duda la atención al cliente es clave para tener cautivo al consumidor

 

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