El gobierno estadounidense implementó nuevas medidas para los viajeros provenientes de Liberia, Sierra Leona y Guinea, con el propósito de contener el mortal virus que hasta la fecha ha provocado la muerte de 3,431 personas.  

 

Reuters

Los viajeros que lleguen a Estados Unidos desde los países devastados por el ébola Liberia, Sierra Leona y Guinea deberán someterse desde este fin de semana a medidas obligatorias de control para detectar el mortal virus, reportó el miércoles un medio local.

PUBLICIDAD

Los controles adicionales podrían extenderse igualmente a pasajeros de otras naciones que estén luchando contra el brote, señaló la cadena CNN, citando al Gobierno estadounidense.

Los países de África Occidental, donde se concentra el brote de ébola, se supone que ya están supervisando a los viajeros antes de partir.

Sin embargo, según las nuevas medidas, estos pasajeros deberán contestar también a varias preguntas y dejar que se les tome la temperatura con un escáner manual cuando lleguen a Estados Unidos, indicó la CNN.

 

 

Siguientes artículos

Dîner en Blanc: una cena secreta de 3,000 amigos
Por

    La propuesta de convivencia que surgió en Francia en 1998, llevará a cabo su tercera edición el 23 de octu...