Forbes Centroamérica en alianza con SNIP de Panamá

“Estados Unidos aplaude al Gobierno de Panamá y las valientes acciones del presidente Juan Carlos Varela para exponer y bloquear el lavado de dinero venezolano en Panamá, ya que la dictadura de Maduro descaradamente intentó eludir las sanciones internacionales” aseguró el Secretario de Prensa de el país norteamericano sobre las acciones emprendidas por Panamá contra el régimen de Maduro.

Panamá emitió una lista de persona venezolanas consideradas como alto riesgo en temas de prevención de lavado de dinero incluido al mandatario de ese país Nicolás Maduro, una acción que conllevó la respuesta de ese gobierno rompiendo vínculos económicos por 90 días con 22 ciudadanos panameños entre estos el presidente de Panamá Juan Carlos Varela, su gabinete y el empresario Stanley Motta. También la sanción de Venezuela incluye 46 empresas panameñas entre estas Copa Airlines quien tuvo que suspender cinco vuelos diarios que realizaba a ese país.

Puedes leer:  DHL se arma para enfrentar el proteccionismo

PUBLICIDAD

“Estados Unidos reitera que Venezuela debe restaurar la democracia y poner fin a la represión y el sufrimiento del pueblo venezolano” dijo el portavoz estadounidense.

.Igualmente en las declaraciones que fueron compartidas por la Cancillería panameña Estados Unidos hizo un llamado a la comunidad internacional para que siga el ejemplo de Panamá y se una contra la corrupción y el gobierno ilegítimo del régimen de Maduro.

 

Siguientes artículos

Copa Airlines suspende vuelos entre Panamá y Venezuela por tensión política
Por

Entre las empresas panameñas suspendidas en Venezuela se encuentra la aerolínea Copa Airlines quien tuvo que cancelar lo...