El Libro Beige del organismo indicó que a pesar de que la confianza ha sido golpeada por la parálisis en Estados Unidos, el impulso de la economía se mantiene en un panorama sólido.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

WASHINGTON  – La Reserva Federal de Estados Unidos dijo que el crecimiento del país continuó avanzando a un ritmo de modesto a moderado en septiembre y principios de octubre, una visión que representó la última actualización sobre el estado de la economía desde que la paralización del Gobierno frenó la publicación de la mayor parte de los datos.

El panorama dibujado en el Libro Beige de la Fed mostró que el impulso subyacente de la economía sigue siendo sólido, pese a que la confianza se ha visto golpeada por la incertidumbre provocada por la disputa sobre el presupuesto federal en Washington.

“Los reportes de doce distritos sugieren que la actividad económica continuó expandiéndose a un ritmo de moderado a modesto”, dijo la Fed.

 

Siguientes artículos

Acreedores dispuestos a salvar a filial de Mexicana
Por

Las partes involucradas en el concurso mercantil de Mexicana MRO mostraron su voluntad  ante la autoridad para sacar a l...