La Oficina de Presupuesto del Congreso estadounidense dijo que se espera que el quebranto llegué a 506,000 millones de dólares, debido a una menor recaudación de impuestos de las empresas.

 

Reuters

WASHINGTON  – El déficit del Gobierno de Estados Unidos en el año fiscal 2014 podría llegar a 506,000 millones de dólares (mdd), algo más que los 492,000 mdd que se anticipaban en abril, debido a una menor recaudación de impuestos de las empresas, dijo la Oficina de Presupuesto del Congreso.

PUBLICIDAD

Se espera que el déficit fiscal de Estados Unidos siga bajo el 3% del PIB hasta 2018, pero que posteriormente suba hasta llegar a un 4% en 2022, dijo CBO. Esa situación ocurriría porque los ingresos sólo crecerán ligeramente más que la economía, mientras que los gastos subirán más rápido.

La Oficina de Presupuesto del Congreso dijo que persiste una gran cantidad de holgura en el mercado laboral debido a una menor tasa de participación y más gente trabajando a tiempo parcial.

 

Siguientes artículos

Ingresos de Alibaba suben 46%
Por

La compañía que se prevé salga a la Bolsa el próximo mes registró un alza de 46.3%, a 2,540 millones de dólares en sus i...