La empresa lucha por marginar de su servicio a productos falsificados para evitar que su reputación se viera mancillada antes y después de su oferta pública inicial de acciones. Reuters La oficina de comercio de Estados Unidos dijo el jueves que estaba monitorizando el sitio web para compras minoristas de la china Alibaba Group Holding Ltd por ventas de bienes falsificados o pirateados, pero se abstuvo de volver a colocar a la página web en una lista negra de piratería. Alibaba ha luchado duro por marginar de su servicio a productos falsificados para evitar que su reputación se viera mancillada antes y después de su  oferta pública inicial  de acciones el año pasado. El representante comercial de Estados Unidos sacó a la china Taobao.com, el sitio web de compras de consumidor a consumidor de Alibaba, de su lista de mercados notables en 2012. “El representante comercial de Estados Unidos alienta a la compañía a seguir trabajando con todos los accionistas para abordar las quejas actuales, (y) seguirá monitorizando la situación”, dijo en su más reciente informe de mercados notables publicado el jueves.

 

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