“No dejen que nadie les diga que este país no es grande y que tiene que volver a ser grande, porque hoy somos el país más poderoso del mundo”.  Así es como la primera dama estadounidense, Michelle Obama respondió al discurso de Donald Trump que se encabeza por su slogan Make América Great Again (hagamos a EU grande de nuevo).

Durante la Convención Demócrata en Filadelfia, Michelle Obama pidió a los afiliados al partido votar por Clinton, pues, dijo, sólo en ella confía para ser presidenta.

“En estas elecciones sólo confío en Hillary Clinton, ella está capacitada para ser presidenta de Estados Unidos y gobernar por los niños del país”.

La primera dama recordó cómo Clinton no se desilusionó cuando no logró la nominación en 2008.

También puedes leer: La esposa de Trump ‘utilizó’ un discurso de Michelle Obama

“Entonces se convirtió en la secretaría de Estado para poder servir al país, ella nunca se ha vendido en nada de lo que ha hecho en su vida. Cuando pienso en el tipo de presidente que quiero para mis niñas, es alguien que no se da por vencida”, exclamó.

Dijo que líderes como ella y su compañero de fórmula, Tim Kaine, muestran a los niños los valores que han construido a su país. Incluso , señaló que gracias al ejemplo de Clinton sus dos hijas dan por hecho que puede haber una mujer al frente de la Casa Blanca.

 

Siguientes artículos

El MIT será aliado de 80 Pymes mexicanas
Por

80 Pymes serán seleccionadas para participar en ambos programas, a través de una convocatoria lanzada próximamente entre...