Notimex.- Marcelo Ebrard, próximo canciller de México, informó que el presidente de Bolivia, Evo Morales, asistirá a la toma de posesión del presidente de electo, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que “Evo Morales, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, ha confirmado su asistencia a la ceremonia del próximo 1 de diciembre en el recinto legislativo de San Lázaro y en el Zócalo capitalino”.

Entre los invitados confirmados por Ebrard también se encuentra los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado; Guatemala, Jimmy Morales Cabrera; Perú, Martín Vizcarra Cornejo; y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

Así como el Felipe VI Rey de España; y Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado de Cuba; Lenin Moreno Garcés (Ecuador); Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) de la ONU; y Rebeca Grynspan, secretaria general Iberoamericana.

PUBLICIDAD

 

Siguientes artículos

Monseñor Romero y las paradojas del tiempo
Por

La canonización de quien fuera arzobispo de El Salvador tiene un significado profundo, que escapa a la propia fe y que r...