Howard Schultz, expresidente y CEO de Starbucks, podría postularse para presidente de los Estados Unidos en el 2020, de acuerdo con medios internacionales.

El pasado 9 de noviembre, el canal de televisión CNBC informó que el ex director de la cadena de cafeterías mantiene reuniones con un equipo importante de relaciones públicas, al tiempo en que se alista para publicar un libro de mentalidad cívica y considera postularse para la presidencia.

“Schultz es uno de los muchos nombres considerados como un posible candidato para enfrentarse a Trump en dos años.

En junio de 2018, el empresario anunció su renuncia a la presidencia de la cafetería. Durante las cuatro décadas como consejero delegado y presidente, Schultz creció la empresa desde las 11 a las más de 28,000 unidades en 77 países, de acuerdo con la compañía.

PUBLICIDAD

“Me propuse crear una empresa para la que mi padre, un obrero y veterano de la Segunda Guerra Mundial, nunca tuvo la oportunidad de trabajar”, dijo Schultz en ese entonces en una carta dirigida a los trabajadores de la cadena.

Éste es el último plan de Howard Schultz para Starbucks

 

Siguientes artículos

NFL cancelaría partido en el Azteca por mal estado de la cancha
Por

Personal de la NFL asegura que el césped es un desastre y el duelo entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs podría ca...