Si practicas algún deporte y cuentas con una póliza de vida o gastos médicos es importante que revises si la cobertura ampara siniestros relacionados con tu actividad. 

 

Una de las mejores herramientas para vivir el día a día es la prevención. Los imprevistos se pueden presentar en cualquier momento, es vital tener un apoyo para enfrentarlos y cada vez hay más herramientas para hacerlo.

Si eres de esas personas a quienes les encanta la actividad física, como un pasatiempo o de manera profesional, puedes estar tranquilo. Hoy en día, tanto grupos como individuos tienen la posibilidad de elegir un seguro para realizar actividades peligrosas o deportes extremos a plenitud. Es importante que si practicas algún deporte y tienes una póliza de gastos médicos o vida te asegures de que la cobertura ampara siniestros asociados a la actividad que practicas.

PUBLICIDAD

Las compañías y los empresarios deportivos se ven beneficiados con este respaldo que es incomparable. Las primeras sabrán que todos sus integrantes estarán protegidos cada vez que hagan deporte. Los empresarios, por su parte, podrán trabajar con normalidad y dedicarse a su pasatiempo sin mayores preocupaciones.

Recientemente, deportistas profesionales como el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Saúl “El Canelo” Álvarez y el Club de Fútbol Real Madrid han adquirido pólizas de este tipo.

Todos ellos gozan de distintos beneficios, como el servicio para enfermedades mayores, cobertura internacional y, de manera esencial, protección en cualquier momento y ante cualquier incidente relacionado con la práctica de sus actividades.

Cabe mencionar que todos los servicios y el apoyo que brindan estos seguros no son únicamente para profesionales, sino también para quienes practican deporte amateur.

¿Qué es recomendable buscar en una póliza que ofrezca cobertura para deportistas?

• Libre elección de médicos y hospitales
• Cobertura internacional
• Pago directo a hospitales y médicos
• Que ofrezcan una suma asegurada re instalable
• Ambulancia aérea y terrestre
• Atención médica las 24 horas del día

 

Contacto:
Sitio web: fenam.com.mx
Twitter: @grupofenam
[email protected]

 

Siguientes artículos

Los electrodomésticos están en vías de extinción
Por

La tecnología inalámbrica y la ubicuidad del Internet y los smartphones han abierto camino a una nueva generación de apa...