De acuerdo con el portal Compara Carreras del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), tener más educación se sigue asociando a mayores ingresos, y se considera que la universidad es la etapa escolar que más aumenta el ingreso promedio (65%) en comparación al nivel educativo anterior.

Estudiar alguna especialidad, maestría o doctorado, también implica mantenerse actualizado en los temas más novedosos o investigaciones de vanguardia a nivel mundial; la innovación tecnológica y científica, así como ser participe en la generación de conocimiento y su aplicación para beneficio de la sociedad.

Frente a este panorama, la Universidad Iberoamericana genera el espacio Expo IBERO Posgrados 2020, evento que se llevará a cabo el próximo 6 de febrero, a partir de las 15:00 horas, y cuya oferta destaca por su valor humanista, la vocación de servicio, los altos estándares de calidad en la enseñanza, programas novedosos pensados hacia el futuro y la pertinencia e incidencia social.

Bajo el lema ‘Una mirada llena de posibilidades’, la casa de estudios se enfocará en dar información sobre las seis especialidades, 30 maestrías y 11 doctorados que ofrece (24 de ellos inscritos al Programa Nacional de Posgrados de Calidad, PNPC), que abarcan todas las áreas del conocimiento, en sus variantes profesionalizante y de investigación.

El próximo año, la IBERO CDMX presentará sus más recientes posgrados: la Maestría en Seguridad Ciudadana y Acceso a la Justicia y la Especialidad en Derecho Tributario Internacional; que se unirán a las maestrías en Dirección Integral de Negocios y a la de Creación y Desarrollo de Empresas Sociales y Solidarias, también novedosas y de impacto comunitario.

Hay que destacar que la amplia oferta a nivel posgrados de la IBERO tiene como directriz el Plan Estratégico 2030, un modelo institucional con visión, pertinencia e incidencia social, a partir de la docencia, la investigación y la vinculación. Además, está anclado a los principios ignacianos de la acción, todo con el objetivo de resolver los problemas y las necesidades de la sociedad.

En la búsqueda por construir un México mejor, la Universidad Iberoamericana es una gran opción por su compromiso educativo, sus planes innovadores con visión social e instalaciones de primera. Además, tiene becas para apoyar a quienes desean continuar sus estudios después de la licenciatura. Es decir, en la IBERO hay “una mirada llena de posibilidades”.

Para quienes desean obtener mayor información pueden consultar en:

Expo Ibero Posgrados

 

Siguientes artículos

El ascenso y declive de las clases medias de Europa y Latinoamérica
Por

Este segmento de la población, en ambas regiones, se mantiene o baja en la ‘escalera’ social, pero se ve lejano que más...