Diferentes expresidentes de América Latina mostraron su respaldo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Cristina Kirchner de Argentina, Ernesto Samper de Colombia y Rafael Correa de Ecuador fueron algunos de los exmandatarios que mediante mensajes de Twitter dieron su apoyo al candidato.

También puedes leer: Esto es lo que necesitas para que tu voto cuente el 1 de julio

En sus mensajes destacaron las opciones de cambio que se abriría para el país y la región.

“Este domingo, elecciones presidenciales en México. Andrés Manuel López Obrador es una esperanza no sólo para México, sino para toda la región. #AMLO”, escribió Cristina Kirchner en su cuanta oficial de Twitter.

Por ejemplo el expresidente de Colombia, Ernesto Samper, habló de un regreso de la justicia social y la soberanía.

“Si el domingo triunfa Manuel López Obrador en #México, será el comienzo del regreso del péndulo en #AméricaLatina hacia gobiernos comprometidos con la justicia social y la soberanía”, escribió Semper en Twitter.

Para el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, el triunfo del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia traería esperanza a México.

 

Siguientes artículos

Distanciamiento social
OPS pide ‘pensar dos veces’ la suspensión del distanciamiento social
Por

El organismo sanitario destaca que la mejor estrategia para detener la propagación indiscriminada del virus es mantener...