El exsecretario de comunicaciones y transporte, Pedro Cerisola y Weber, fue nombrado como nuevo presiente de Indra en México.

Cerisola formó parte del gabinete del expresidente Vicente Fox. Fue titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte durante seis años de 2000 a 2006.

“La elección de una persona con el perfil y la experiencia de Pedro Cerisola como presidente de Indra en México fortalece nuestra posición en el mercado mexicano. Para Indra, México es un mercado estratégico, que debe ser clave para la consecución de los objetivos globales de mejora de sus niveles de competitividad, crecimiento sostenible y rentabilidad”, comentó Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra.

La compañía indicó que la llegada del exfuncionario público se enmarca en el proyecto de reforzar a la compañía como un líder tecnológico de referencia en el país.

PUBLICIDAD

“Un objetivo relacionado con la potenciación de su acción comercial en aspectos como  el desarrollo de soluciones para lograr mejoras de la cartera de productos y proyectos, el impulso de la estrategia comercial y el modelo de entrega, y el desarrollo en nuevos negocios como acelerador del crecimiento”, indicó Indra.

Pedro Cerisola y Weber, nacido el 13 de marzo de 1949 en la Ciudad de México, inició en 1967 sus estudios de Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México, para continuar posteriormente la carrera en la Universidad Iberoamericana, donde concluye en 1971.

Indra es una empresa de consultoría y tecnología para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo.

 

Siguientes artículos

pemex
Recrudecerán las condiciones de crédito para Pemex
Por

Petróleos Mexicanos no sólo debe lidiar con una caída histórica en los precios del petróleo y un declive en la producció...