ExxonMobil anunció hoy su alianza con Grupo Red Gasolín para abrir 10 estaciones de servicio bajo la marca Mobil en Aguascalientes durante el 2018.

La apertura de las estaciones de servicio es parte del compromiso de la compañía de realizar una inversión de 300 millones de dólares en México durante los próximos 10 años.

Las nuevas estaciones de servicio Mobil serán operadas por Grupo Red Gasolín y se abastecerán de gasolina y diésel producidos en las refinerías de ExxonMobil en Texas, transportadas a una terminal privada localizada en San Luis Potosí.

También puedes leer: Exclusiva | ExxonMobil: nuevo plan de energía

PUBLICIDAD

“Con la apertura de las primeras cuatro estaciones de servicio Mobil en Aguascalientes, ExxonMobil se posiciona como líder en la región del Bajío”, dijo Carlos Rivas, director general de combustibles de ExxonMobil México.

ExxonMobil tiene más de 200 estaciones comprometidas con la marca Mobil en los estados de Aguascalientes, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí y Guanajuato.

“Estamos muy orgullosos de haber concretado una alianza con la primera compañía en aprovechar al máximo el nuevo modelo energético mexicano, y así brindar a nuestros clientes y socios una oferta integral de productos a lo largo de toda la cadena de suministro de combustibles”, dijo Héctor Lomelín, director general y socio de Grupo Red Gasolín.

 

Siguientes artículos

Mauricio Leyva deja la dirección general de Grupo Modelo
Por

Después de más de 13 años en la compañía, el directivo permanecerá en su puesto hasta fines de agosto; la cervecera dijo...