Facebook está abriendo cinco Facebook “pop-up cafés” para justificar que proteger los datos de los usuarios es mucho más que una taza de nuestra bebida favorita. La red social está abriendo los cinco cafés en el Reino Unido, comenzando con la cafetería The Attendant en la Great Eastern Street de Londres, los próximos 28 y 29 de agosto. La cafetería Union Brew Lab en Edimburgo también se transformará temporalmente en una cafetería de Facebook, de acuerdo a como dio a conocer la web inglesa de noticias, Metro. En los lugares servirán bebidas gratis a los clientes que estén de acuerdo con los “controles de privacidad” complementarios de Facebook, que ayudan a verificar si no están compartiendo información con otros.
Steve Hatch, vicepresidente de Facebook en el norte de Europa, explica en un comunicado de prensa que estos “pop-up cafés” aseguran que los clientes estén más informados sobre cómo administrar su configuración de privacidad. Lee también: Estas 8 celebridades del deporte también juegan con franquicias

 

Siguientes artículos

Pedí un Uber y el conductor trató de secuestrarme pero logré escapar: usuaria
Por

A través de Twitter, la usuaria relató como el conductor trató de secuestrarla cuando el chofer se desvío con dirección...