La red social rediseñó su app para facilitar la navegación.   Aprovechando la liberación del iOS 7 para dispositivos móviles de Apple, Facebook lanzó la nueva versión de su aplicación para esos gadgets, la cual incluye un rediseño y nuevas funciones de navegación. El nuevo aspecto incluye dos barras de navegación, una superior, traslucida y dinámica que se mantiene fija mientras se navega por el timeline, y que incluye la barra de búsqueda de contactos y un icono que lleva a la función de chat. Una nueva barra inferior permite a los usuarios tener un acceso permanente al News feed, solicitudes de amistad, mensajes,  notificaciones y el menú general con el resto de las opciones (lugares cercanos, eventos, amigos, páginas, grupos, aplicaciones, etc). Aunque no hay información oficial sobre el tema, es posible que Facebook haya mejorado la eficiencia de su aplicación, pues el consumo de datos de las versiones pasadas de su app resultaba mayor que el uso de su versión web. La compañía dirigida por Mark Zuckerberg ha visto dispararse sus acciones durante las últimas semanas, en parte debido al crecimiento que reporta el uso de esa red social en dispositivos móviles y su negocio de publicidad. facebook_ios7

 

Siguientes artículos

7 efectos nocivos de la reforma fiscal en el mercado inmobiliario
Por

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) estima una contracción de más del 30% del mercado si se apr...