Facebook anunció la compra de la empresa de software Confirm Inc. que tiene su sede en Boston, la cual que se especializa en autenticar tarjetas de identificación emitidas por el gobierno.

Aunque los términos del acuerdo y cómo se aplicará no se dieron a conocer, esta adquisición se da en un momento en el que Facebook busca aumentar sus planes para verificar las identidades de las personas que compran avisos relacionados con las elecciones en su red social.

Lee también Rupert Murdoch pide que Facebook subsidie el negocio de noticias

Por su parte Confirm Inc., corroboró la adquisición por parte de la empresa de Marck Zuckerberg y detalló que con esta compra han culminado el trabajo de tres años en el área tecnológica.

PUBLICIDAD

“Nos complace anunciar que hemos aceptado ser adquiridos por Facebook! Esta es la culminación de tres años de trabajo duro en la construcción de tecnología que mantendrá a las personas seguras y en línea”, señaló la empresa.

La compañía también dijo que con esta compra, sus ofertas actuales de software de autenticación de identificación digital se cerrarán.

“Cuando lanzamos Confirm, nuestra misión era convertirnos en la plataforma de origen de identidad de confianza del mercado para la cual otros servicios de verificación multifactor pueden construir. Ahora, estamos listos para dar el siguiente paso en nuestro viaje con Facebook. Sin embargo, mientras tanto, esto significa que todas nuestras ofertas actuales de software de autenticación de identificación digital se cerrarán”, dijo la empresa.

 

Siguientes artículos

iPhone-X
Éste podría ser el próximo iPhone
Por

Apple presentaría tres nuevos iPhones este año: dos con pantalla OLED y uno con pantalla LCD.