La red social igualará cada dólar donado hasta 2 millones de dólares.

Facebook colocó un news feed con una opción para donar al International Medical Corps, esto como parte para apoyar a los damnificados del terremoto que afectó a Nepla, la India y Bangladesh.

La red social igualará cada dólar donado hasta 2 millones de dólares.

PUBLICIDAD

“Para hacer esto, estamos utilizando nuestra función de Donate, que permite a las personas hacer un donativo directamente al International Medical Corps para apoyar sus esfuerzos en esta tragedia”, explicó Facebook en un comunicado.

El International Medical Corps tiene operando unidades móviles para llevar atención médica y medicinas a las zonas más afectadas por el temblor.

“Al ofrecer herramientas para facilitar los donativos para apoyar a los afectados e informarse del bienestar de sus conocidos, estamos esperanzados de que todos juntos podemos promover la seguridad y apoyar a que los recursos necesarios lleguen a los que los necesitan urgentemente”, destacó Facebook.

El pasado 25 de abril, un sismo con una magnitud de 7.8 grados richter en Nepal ha dejado un saldo de más de 3,200 muertos y más de 6,000 heridos.

 

Siguientes artículos

Acreedores de Geo aprueban convenio concursal
Por

Esta votación se da en el marco de los procesos de reestructura financiera y concurso mercantil por el que atraviesa la...