En su participación en el Tercer Debate Presidencial, el candidato independiente, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, señaló que parte de su propuesta tecnológica será la creación de un programa llamado Facebook Bronco Investigation (FBI), con el cuál, a través de la plataforma, investigará por internet actos de corrupción, así como otorgar el poder a la gente en las calles.

“La tecnología nos sirve para poder potenciar las investigaciones que se llevan a cabo en las calles. Yo tengo un programa que se llama Facebook Bronco Investigation (FBI) que la gente de la calle nos dice muchas cosas”.

Lee también El poder en la educación es para el maestro y no para el sindicato: El Bronco

El candidato habló sobre el apoyo y aumento a la inversión en tecnología y ciencia, al parejo de países como España.

PUBLICIDAD

“Igualarnos a España en los porcentajes de inverison para ciencia y tecnologia. Tenemos el dinero, existe, mal usado, el asistencialismo se lleva 1.5 billones de pesos. Tecnología para la seguirdad, para vender, para educar, para gobernar”, señaló.

El Bronco se definió como un aficionado a la tecnología, lo que ha demostrado a través de su campaña resaltando el uso de redes sociales como Facebook o Twitter.

“Soy adicto a la tecnología y no se requiere mucho dinero para esto. Tenemos que tener un gobierno tecnológico y esto quitará muchos burócratas. Tengo la fórmula, ya lo hicimos en NL”, detalló.

 

Siguientes artículos

Esto proponen los presidenciables para impulsar la ciencia y tecnología
Por

Durante el tercer debate presidencial los candidatos coincidieron, desde diversos ángulos, en incrementar los recursos e...