Aunque tiene apenas algunos meses en la App Store de Apple, es probable que ya hayas oído hablar de MSQRD, la popular aplicación exclusiva para iOS con la que puedes usar en tiempo real “máscaras”, o “filtros en vivo” para tomarte selfies en video o foto.

El equipo detrás de MSQRD combina adelantos tecnológicos de machine learning, detección y reconocimiento facial y reconocimiento de expresiones faciales para añadir efectos visuales.

Ahora, Mark Zuckerberg anunció que su compañía acaba de comprar a la startup y lo hizo con un post en Facebook, usando el recién incorporado filtro de Iron Man:

PUBLICIDAD

Taking a break from coding to welcome the MSQRD team to Facebook!

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 9 de marzo de 2016

Nada más apropiado que el filtro del personaje de Tony Stark, dado que el reto personal del fundador de Facebook para este es programar su propio “mayordomo” usando tecnología existente de Inteligencia Artificial para ayudarle a controlar todo en su casa y ayudarle a realizar su trabajo. “Es algo así como Jarvis de Iron Man”, dijo en su keynote en el Mobile World Congress de Barcelona de este año”.

Aún no hay detalles del monto que pagó la red social más grande por la app, pero MSQRD informó a través de un comunicado en su página oficial, que el servicio continuará funcionando de forma independiente, y que continuarán añadiendo más funciones en el futuro.

 

Siguientes artículos

Smartphone, el favorito de los mexicanos para conectarse a internet
Por

Los usuarios mexicanos tuvieron más smartphones que computadoras portátiles y equipos de escritorio durante 2015.