LiveRail fue fundada en 2007 y ofrece una plataforma completa para los editores de video en línea que les ayuda a encontrar y ofrecer los mejores anuncios posibles.    Facebook anunció la adquisición de LiveRail, empresa líder en publicidad de video en línea, por un monto que no fue dado a conocer. LiveRail fue fundada en 2007 y ofrece una plataforma completa para los editores de video en línea que les ayuda a encontrar y ofrecer los mejores anuncios posibles. También ayuda a los comerciantes, proporcionándoles acceso al inventario de video de alta calidad y la información que necesitan para decidir dónde mostrar sus anuncios. “Creemos que LiveRail – conocido en la industria como una plataforma de oferta de vídeo o SSP – es un excelente producto y la experiencia de Facebook con la relevancia, la entrega y la medición nos ayudarán a hacer publicidad de vídeo mucho mejor para todos”, señaló Facebook en un comunicado. Actualemente LiveRail ofrece sus servicios a compañías como la Major League Baseball (MLB.com), ABC, A & E Networks, Gannett, y Dailymotion para ofrecer mejores anuncios en los vídeos que aparecen en sus sitios web y aplicaciones.

 

Siguientes artículos

Tácticas de policía brasileña alarman a activistas
Por

Durante una manifestación en Brasil encabezada por al menos 300 activistas, policías arrojaron gases lacrimógenos y bala...