Facebook cumple 13 años y por ello este sábado 4 de febrero lo celebrará con el Día del Amigo, con el que busca reforzar la conexión en su comunidad. “Para conmemorar (este aniversario) vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos”, dijo en un comunicado Oren Hod, gerente de Producto de Facebook. La compañía de Mark Zuckerberg anunció que esta semana se podrá ver un video personalizado al inicio de la Sección de Noticias. “El video es un compilado de tus amigos de Facebook y de los momentos que han compartido. Las personas podrán compartir el video con sus amigos, además de fotos e historias de amistad con el hashtag #friendsday”, dice el comunicado. También puedes leer: Facebook rompe su récord de ingresos y de nuevos usuarios Otra forma que Facebook ofrece para celebrar este día es con nuevos GIFs. “Messenger ofrecerá nuevos GIFs sobre la amistad, otra forma de iniciar conversaciones con las personas más relevantes con motivo del Día del Amigo”, dice el documento. Ayer Facebook anunció sus resultados trimestrales donde tuvo resultados importantes con ganancias de más de 2% en operaciones posteriores al cierre. Los ingresos en el cuarto trimestre, que finalizó el 31 de diciembre, subieron 51% a 8,810 millones de dólares (mdd), desde los 5,840 mdd del mismo periodo del año anterior, superando los 8,510 millones esperados por los analistas consultados por Yahoo Finance. El total de usuarios activos mensuales creció 17% año con año a 1,860 millones, respecto al mismo periodo del año anterior. De un año a otro, los usuarios activos diarios en el último trimestre aumentaron 18% a 1,230 millones.

 

Siguientes artículos

visa-eu
EU endurece la renovación de tu visa de turista
Por

Las autoridades estadounidenses dejan atrás el beneficio de no pasar a entrevista con agentes migratorios en esta solici...