Desde que apareció el modo nocturno para apps y diversos dispositivos, e incluso es probado en Android, algunas cosas han ido cambiando en especial el ‘look’ de las aplicaciones para no cansar los ojos en horarios nocturnos o con mucha lectura.

Es así también que los hábitos de navegación en Facebook pronto podrían estar más justificados, ya que la red social está experimentando actualmente con un modo oscuro para aliviar la tensión en los ojos de los usuarios.

Las capturas de pantalla compartidas por la reputada filtradora de aplicaciones Jane Manchun Wong muestran que la plataforma se encuentra en las primeras etapas de la prueba.

Wong descubrió el proyecto después de mirar el código de la aplicación de Android de Facebook. Las imágenes indican que la función solo se ha probado completamente en la pestaña Grupos.

Teniendo en cuenta el estado del progreso, es probable que aún pase un tiempo antes de que se implemente un modo oscuro completo.

Echa un vistazo a las primeras imágenes de la función a continuación:

Lee también: Morena busca aumentar impuesto a cervezas y cigarros

 

Siguientes artículos

Historias de Instagram incorporan efectos de realidad aumentada
Por

La aplicación utilizará la plataforma AR interna del gigante tecnológico Facebook llamada Spark para producir los nuevos...