Facebook comenzó como una sola aplicación y 15 años después comenzó la actualización de la marca para que sea más clara acerca de los productos que provienen de ella.

De esta forma han presentando el nuevo logotipo de la compañía y distinguiendo aún más a la compañía de Facebook de la aplicación, que mantendrá su propia marca.

La nueva marca fue diseñada para mayor claridad, y utiliza una tipografía personalizada y mayúsculas para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se explica que la gente debe saber qué compañías fabrican los productos que usan. Sus servicios principales incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra.

Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos.

En las próximas semanas, la compañía comenzará a usar la nueva marca en sus productos y materiales de marketing, incluido su nuevo sitio web.

Facebook-logo

Foto Facebook.

Con información de Facebook.

Lee también: Microsoft Japón aumentó su productividad trabajando solamente 4 días

 

Siguientes artículos

IAG adquiere Air Europa y crea un gigante en España
Por

El grupo propietario de British Airways e Iberia anunció un acuerdo para comprar la aerolínea española por alrededor de...