Reuters.- Facebook hizo el jueves el lanzamiento de Facebook Dating, una herramienta diseñada para que los usuarios interesados conozcan nuevas personas, inicien conversaciones y relaciones online con quienes comparten intereses.

Por el momento, solo está disponible en Colombia, que dispone de la función dentro de la aplicación de Facebook.

Facebook Dating está diseñada para brindarle a las personas la posibilidad de relacionarse con otros según sus preferencias e intereses, a través de un perfil separado dentro de la aplicación principal de Facebook.

“Más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en Facebook como ‘solteros’. Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook”, dijo en un comunicado Nathan Sharp, gerente de producto de Facebook Dating.

PUBLICIDAD

“Nuestro objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relación online. Las personas en Colombia ya usan Facebook para conectarse y celebrar sus relaciones, y estamos felices de ofrecerles nuevas formas de hacerlo”, agregó.

La función solo está disponible para personas mayores de 18 años.

 

Siguientes artículos

UE emplaza a Facebook y Twitter para cumplir con reglas de consumidor
Por

La comisaria europea de Justicia afirmó que no pueden estar negociando siempre con las empresas de redes sociales y nece...