9 de cada 10 millennials latinoamericanos entran todos los días a Facebook, indicó un reporte de la red social.   Facebook es la ‘segunda pantalla’ (después de la televisión) preferida por la generación millennial en América Latina , la cual abarca personas entre los 13 y 34 años de edad. En un reporte, la red social explicó que el  90% de los millennials en América Latina acceden a Facebook por lo menos una vez al día. Asimismo, el documento explicó que la mayor parte de la población millennial se conecta desde casa, principalmente por la noche. El 89% se conecta desde su hogar, 28% en su trabajo y 25% desde su escuela. Aunque la tendencia global es que los millennials se conecten a Facebook a través de dispositivos móviles (86%, según datos de Facebook de enero del 2015), un 69% de los millennials en Argentina, Colombia y México acceden desde desktops. Un 88% de los Millennials mexicanos se conectaron a Facebook  vía móvil, el mayor porcentaje entre México, Colombia y Argentina, según el reporte realizado entre la red social y la firma ComScore. La red social explicó que el 54% de los millennials se conecta por la noche, mientras que un 42% lo hace desde la mañana. “Facebook es el primer sitio que visitan al despertar y el último antes de apagar la luz”, explicó la red social. De acuerdo con el reporte, el 68.9% de los millennials se conecta a Facebook para hablar con sus amigos, 44.5% para mantenerse actualizados de las cosas que les interesan, 43% para ver qué les interesa a sus amigos y 42.8% porque encuentran contenido relevante para ellos.

 

Siguientes artículos

SAT va contra siete aerolíneas por emisión de facturas
Por

El SAT  realizará un operativo a siete aerolíneas que contarán con tres días para aportar pruebas de que no cometen mala...