Entre las nuevas actualizaciones figuran videos para el perfil, o uno que los usuarios pueden crear en lugar de una imagen fija.

 

Reuters

Facebook Inc lanzó actualizaciones para perfiles en dispositivos móviles que les permiten a los usuarios personalizar mejor el sitio y controlar con más facilidad sus configuraciones de seguridad.

Facebook ha trabajado para mejorar y facilitar el uso del perfil en dispositivos móviles ya que gran parte de sus más de 10,000 millones de dólares de ingresos anuales por publicidad es por teléfonos móviles.

Entre las nuevas actualizaciones figuran videos para el perfil, o uno que los usuarios pueden crear en lugar de una imagen fija. Esta herramienta es similar a Vine, una aplicación para compartir videos que es propiedad de Twitter Inc.

Los usuarios también pueden colocar una fotografía temporal en su perfil que vuelve a la original en un tiempo determinado. Quienes quieran apoyar a un equipo deportivo o una causa benéfica durante una semana específica, por ejemplo, pueden cargar una imagen para que se vea durante un corto período.

Facebook también presentó más formas de controlar la configuración de seguridad para que los usuarios puedan elegir qué parte de su información es pública y cuál solo visible para “amigos” o a personas a las que se les permitió ver el perfil.

 

Siguientes artículos

EU insiste en reducir déficit comercial con el nuevo TLCAN
Senado de EU aprueba ley para evitar que el gobierno cierre
Por

La medida, aprobada por un amplio margen, ahora irá a la Cámara de Representantes, que se espera que la trate rápidament...