La nueva aplicación móvil “Facebook Local” ahora está disponible en México, que permitirá encuentrar rápidamente lo que está sucediendo cerca de ellos, como eventos, restaurantes, servicios y otras tiendas.

Los usuarios pueden ubicar un evento según sus intereses, una ubicación específica a través de un mapa interactivo, recomendaciones de restaurantes hechas por amigos e incluso crear y administrar un cronograma de actividades.

Según un comunicado, el año pasado se lanzó una aplicación para las personas que les gusta usar los eventos de Facebook, que recibieron opiniones sobresalientes de personas que querían tener una experiencia más completa al planificar qué hacer, informó Notimex.

“Actualmente estamos actualizando esta aplicación para ayudar a las personas a encontrar más cosas que hacer en sus comunidades”, dijo Aditya Koolwal, Product Manager.

PUBLICIDAD

Agregó que Facebook Local ayudará a encontrar fácilmente qué hacer, dónde ir, dónde comer o qué es lo que está buscando, y todo lo recomendado por personas conocidas y confiables.

 

Siguientes artículos

La estrategia para desarrollar el gemelo digital
Por

en un escenario de negocios feroz y cambiante, las compañías no pueden darse el lujo de fallar, y ante esto, los gemelos...