La aplicación Mentions está disponible para iPhone para figuras públicas con perfiles verificados.

 

 

 

PUBLICIDAD

Los perfiles de personas públicas podrán obtener una nueva aplicación para interactuar con sus seguidores. Allison Swope, responsable de productos de Facebook, explicó que más de 800 millones de usuarios se conectan todos los días con personajes públicos.

“Para estas personas, interactuar con deportistas, músicos, actores y otras personas influyentes es una parte importante de la experiencia que brinda la plataforma. Todas las semanas, se producen en Facebook más de mil millones de interacciones entre las personas públicas y sus fans”, señaló.

Así, la app Mentions está disponible para iPhone y puede descargarse en la App Store de más de 40 países.

Mentions, permitirá que las personas públicas puedan comunicarse con sus fans y con otras personas influyentes desde cualquier lugar.

Los famosos en Facebook podrán:

• Saber qué dicen los fans y conversar con ellos.
• Contar una historia publicando actualizaciones, compartiendo fotos o videos, u organizando sesiones de preguntas y respuestas en directo.
• Participar en las conversaciones populares de Facebook y ver las publicaciones más recientes de las personas que siguen.
• Recibir notificaciones optimizadas sobre sus publicaciones, por ejemplo, menciones de otras personas influyentes o de medios de comunicación.

Por el momento, Mentions solo está disponible para iPhone, y el uso de la aplicación está restringido a personas con páginas verificadas. Los administradores de una página verificada, pueden solicitar acceso a Mentions directamente.

 

Siguientes artículos

Softtek y EMC quieren subir a más mexicanos a la nube
Por

Ambas compañías anunciaron una alianza estratégica a través de la cual buscarán ayudar a las compañías mexicanas a vence...