M es un híbrido respaldado por un equipo de empleados de la red social con experiencia en servicio al cliente, también puede organizar viajes y citas.   Reuters Facebook Inc está probando un asistente personal digital llamado M dentro de su servicio Messenger, que puede responder preguntas con la ayuda de personal humano y realizar tareas como comprar regalos en internet y hacer reservas en restaurantes. M es “potenciado por una inteligencia artificial que es entrenada y supervisada por personas”, escribió el miércoles David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería, en su página de Facebook. Servicios rivales como Siri de Apple Inc, Google Now de Google Inc y Cortana de Microsoft Corp dependen totalmente de la tecnología para responder preguntas. M es un híbrido respaldado por un equipo de empleados de Facebook con experiencia en servicio al cliente, llamados entrenadores de M, quienes también pueden organizar viajes y citas, escribió Marcus. Facebook ha incluido varias funciones dentro de Messenger, que tiene más de 700 millones de usuarios, para transformarlo en una plataforma independiente. Anteriormente este año, lanzó juegos exclusivos para Messenger y productos para que las empresas se conecten directamente con sus consumidores.

 

Siguientes artículos

“Nunca volveré a comer una Oreo”, jura Donald Trump
Por

  Mondelez International, dueño de la marca de galletas, trasladará la producción de la planta de Chicago a México....