Reuters.- Facebook Inc anunció este martes que permitiría a los usuarios reseñar las empresas que se anuncian en la red social y podría vetar a aquellas que reciban el mayor número de comentarios negativos. La medida tiene como objetivo llevar a cabo duras acciones contra las empresas cuyos anuncios engañan a los usuarios para que compren productos o servicios de baja calidad o empresas que no entregan sus productos en el tiempo de envío establecido. Los usuarios de Facebook pueden dejar comentarios sobre los anuncios en la pestaña “Actividad de anuncios”, indicó la empresa en un blog. Los anunciantes tendrán la oportunidad de mejorar antes de enfrentar nuevas medidas, lo que podría incluir una reducción en la cantidad de anuncios que un negocio en particular puede publicar. Lee también: Legisladores de EU solicitan mayor transparencia de datos a Facebook “Creemos que esta herramienta dará a las personas más confianza en las empresas con las que interactúan y ayudará a responsabilizar a las empresas de las experiencias que brindan a los clientes”, dijo Facebook. Este es uno de los muchos cambios de la red social más grande del mundo para mejorar la experiencia y la interacción de los usuarios tras verse envuelta en un gran escándalo después de que una consultora política accediera indebidamente a millones de datos personales.

 

Siguientes artículos

Con estos gigantes PlayStation pretende dominar al mundo este año
Por

Sony aprovechó la edición 2018 de la E3 para presentar con bombo y platillo algunos de sus nuevos títulos para su consol...