Reuters.- Facebook Inc anunció que se asoció con el fabricante francés de videojuegos Ubisoft Entertainment SA para reforzar su plataforma de juegos en la nube con títulos populares como Assassin’s Creed.

Facebook Gaming cuenta actualmente con más de 25 juegos, entre ellos Roller Coaster Tycoon Touch de Atari, y Lego Legacy Heroes Unboxed y Dragon Mania Legends de Gameloft.

Con la alianza con Ubisoft, Facebook dijo que sus usuarios tendrán acceso a títulos como Hungry Shark Evolution, Hungry Dragon y la exitosa franquicia Assassin’s Creed.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

La compañía, que tiene su sede en San Francisco, también dijo que sus juegos en la nube ya están disponibles para más del 98% de la población en Estados Unidos, y añadió que el despliegue ha comenzado en Canadá y México, y llegará a Europa Occidental y Central a principios del próximo año.

En octubre, Facebook había lanzado una función de juego gratuita en la nube para su plataforma de redes sociales, que permitía a los usuarios transmitir y jugar juegos sin descargarlos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Unilever invertirá 275 mdd en México para exportaciones
Por

Unilever busca ampliar la producción de sus marcas de alimentos y helados para exportarlos a Estados Unidos, Canadá y ot...