Tras concluir la compra del servicio de mensajería instantánea para teléfonos móviles, Mark Zuckerberg no tiene planes a corto plazo para captar ingresos con la aplicación.

 

 

Reuters

PUBLICIDAD

Facebook Inc, dijo el lunes que completó su adquisición de WhatsApp, no tiene planes a corto plazo para materializar ingresos del servicio de mensajería en móviles, dijo el jueves su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg.

Zuckerberg, que está de visita en India para participar en un evento con el fin de impulsar el uso de Internet, no dio más detalles.

El precio final de la adquisición de WhatsApp ha subido en 3,000 millones, hasta los 22,000 millones de dólares (mdd), debido a un aumento en el valor de las acciones de Facebook en los últimos meses.

WhatsApp, que funciona en varios tipos de teléfonos y entre usuarios de diferentes países, no contiene publicidad. La aplicación solo cobra una cuota anual de suscripción de 99 céntimos que no se paga el primer año.

 

Siguientes artículos

Lafarge busca aprobación de UE para fusión con Holcim
Por

La solicitud ocurre luego de que Lafarge y Holcim dieron a conocer en abril los planes para crear el grupo cementero más...