La herramienta Take a break (toma un descanso, en español) desaparece las notificaciones de la otra persona sin necesidad de eliminarla de la lista de amigos o bloquearla.

 

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de las parejas para mostrar sus intereses, así como sus experiencias. Sin embargo, cuando dos personas terminan una relación, esta plataforma se puede convertir en un espacio incómodo.

Por ello, el sitio web creado por Mark Zuckerberg presentó una herramienta que ayudará a los usuarios, desde el momento en que cambien su estado civil, a ver menos mensajes y publicaciones de la otra persona, sin tener que eliminarla de la lista de amigos o bloquear su perfil.

Take a break (toma un descanso, en español) desaparece las notificaciones de la otra persona y el nombre no se sugiere cuando el otro escribe un nuevo mensaje o etiqueta a amigos en fotografías, explicó Kelly Winters, product manager en el blog de la red social.

Asimismo, los usuarios podrán limitar sus fotos, videos y actualizaciones de estado con sus ex parejas.

“Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continuo por desarrollar recursos para las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas. Esperamos que estas herramientas en Facebook ayuden a las personas terminar relaciones con mayor facilidad, comodidad y sensación de control”, aseguró Winters.

 

Siguientes artículos

La verdadera disrupción tecnológica es transformar al mercado: Waze
Por

Uri Levine explicó que las personas disruptoras se caracterizan por no tener nada que perder, pues los jugadores existen...