LAS VEGAS, Nevada; Brian Krzanich, CEO de Intel, se comprometió a que las vulnerabilidades a las que han sido expuestos sus procesadores quedarán resueltas en al menos 90% a finales de enero.

“Para más del 90% de nuestros procesadores y otros productos introducidos en los últimos cinco años Intel espera emitir actualizaciones en una semana, y para el resto estarán disponibles a finales de enero», señaló Krzanich.

Lee también Falla afecta a microprocesadores de Intel de la última década 

En su participación en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, el CEO de la empresa expresó su preocupación por estas afectaciones.

PUBLICIDAD

Este anuncio se produce después de que hace unos días, “The Register” un medio especializado en tecnología revelara un defecto de seguridad que afectó a millones de chips fabricados por la compañía lo que obligó a firmas de la talla de Apple, Microsoft y Linux a realizar una actualización en sus sistemas operativos.

Alianzas y el poder de la data

En su primer aparición en público después del anuncio de la falla en sus chips, Brian Krzanich, destacó cómo los datos están transformando el mundo que nos rodea e impulsa la próxima gran innovación tecnológica, desde la conducción autónoma a la inteligencia artificial (AI) a la realidad virtual (VR) y otras formas de medios inmersivos.

En el tema de conducción autónoma, dio a conocer el primer vehículo autónomo de Intel en su flota de prueba de 100 coches; reveló que BMW, Nissan y Volkswagen están trasladando sus diseños de mapeo basados ​​en Mobileye a implementaciones reales; y anunció nuevas colaboraciones con SAIC Motor y NavInfo para extender la construcción de mapas colaborativos a China.

Centrado en el futuro de la inteligencia artificial, Krzanich anunció una asociación con Ferrari North America para utilizar las tecnologías de inteligencia artificial de Intel para aplicar datos de la pista de carreras para mejorar la experiencia de los fanáticos y los conductores.

En medios de inmersión, presentó los recién establecidos Intel Studios y anunció que Paramount Pictures * será el primer gran estudio de Hollywood en explorar esta tecnología en conjunto con Intel para ver a dónde conducirá esto para la próxima generación de narración visual.

“No solo encontramos datos en todas partes hoy, sino que serán la fuerza creativa detrás de las innovaciones del futuro. Los datos van a redefinir cómo experimentamos la vida, en nuestro trabajo, en nuestros hogares, cómo viajamos y cómo disfrutamos de los deportes y el entretenimiento “.

 

 

 

Siguientes artículos

CES 2018 | El mundo ya se conectó al Internet de las Cosas y así funciona
Por

La compañía Samsung ya trabaja homologando sus aplicaciones de IoT, que incluyen Samsung Connect, Smart Home, Smart View...