Dave Goldberg estaba casado con la jefa operativa de Facebook Sheryl Sandberg.

 

Reuters

PUBLICIDAD

El presidente ejecutivo del sitio online de encuestas SurveyMonkey, Dave Goldberg, murió de un golpe en la cabeza mientras hacia ejercicios en el gimnasio de un hotel en un centro turístico de la costa del Pacífico de México, dijo el lunes un portavoz de la fiscalía local.

Goldberg, casado con la jefa operativa de Facebook Sheryl Sandberg, acudió al gimnasio alrededor de las 16:00 horas el 1 de mayo y fue hallado más tarde por su hermano en medio de un charco de sangre en un hotel de Punta Mita, dijo el portavoz.

El empresario resbaló de una caminadora lo que le provocó una herida en la cabeza de tres centímetros, indicó.  Goldberg fue trasladado aun con signos vitales a un hospital en donde falleció.

Su cuerpo fue enviado a Estados Unidos el 2 de mayo.

Sheryl Sandberg, como segunda al mando de Facebook, posee una fortuna calculada de 1,040 millones de dólares (mdd) y ocupa el lugar 1,741 en la Lista Forbes de millonarios y ocupa el lugar nueve de la lista de las Mujeres más Poderosas de 2014.

Estudió administración de empresas en la Universidad de Harvard y trabajó como jefa del equipo del entonces secretario del Tesoro de EU, Larry Summers.

 

 

Siguientes artículos

Guía rápida sobre la doble verificación en México
Por

De aprobarse los cambios a la Ley Capufe, los automovilistas tendrán que realizar al año dos verificaciones a partir de...