El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy Castro, y el director de Seguro Popular de la entidad, Germán Ortega, perdieron la vida, luego de que se desplomara el helicóptero en el que viajaban, dio a conocer el gobernador Silvano Aureoles.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal indicó que el incidente ocurrió en el sierra de Madero y que junto a los funcionarios fallecieron dos pilotos de la aeronave.

Agregó que las condiciones climatológicas habrían provocado la caída del helicóptero, pero indicó que se esperara la investigación de las autoridades competentes para determinar las causas del incidente.

Personal de la policía de Michoacán ha sido desplegado en la zona en torno a la población de San Diego Curucupatzeo, municipio de Madero, y debido a las complicaciones del lugar no se ha logrado establecer comunicación, apuntan medios locales.

A través del coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, el gobierno federal lamentó el fallecimiento de la tripulación del helicóptero que se desplomó en Michoacán.

 

Siguientes artículos

Detienen a madre de Emilio Lozoya en Alemania, reporta abogado
Por

El abogado Javier Coello confirmó que Gilda Austin, madre de Emilio Lozoya, fue detenida en Alemania a pedido de la FGR....